es | ca

DESARROLLO WEB, BLOG Y ECOMMERCE A MEDIDA

Si has llegado hasta aquí, seguramente estés interesad@ en mayor o menor medida en alguno de los servicios que te ofrezco. En esta sección tienes todos los servicios de desarrollo web algo más detallados, así como otros aspectos en los que puedo ayudarte a mejorar tu imagen de marca. Si te surge cualquier tipo de duda o necesitas más información, no te lo pienses y contáctame sin ningún tipo de compromiso.

Servicios destacados de Desarrollo web

Carrito de compra que representa el desarrollo de tiendas virtuales

Tienda online

Si quieres dar el salto a la venta por internet o quieres dar una vuelta de tuerca a tu tienda virtual, ¡no dejes escapar esta oportunidad! Te propongo un ecommerce diferente: La facilidad de compra, protagonismo del producto y velocidad serán tus principales aliados. En unas semanas, tu tienda irá viento en popa, con los métodos de pago y formas de envío perfectamente configurados.
Megáfono que representa la idea de tener un blog personal para mostrar tus pensamientos

Blog profesional

Si tienes un blog y quieres dar un salto de calidad o bien quieres empezar a lo grande, ¡puedo ayudarte! Da una imagen mucho más profesional a tus lectores y a las empresas de marketing utilizando un dominio propio y personalizando tu blog hasta el último detalle. Pasarás de ser un/a blogger más a ser una referencia en tu sector con personalidad e imagen de marca propias. ¿Quieres ser influencer?
Ventana mostrando web que representa el desarrollo de páginas corporativas

Web corporativa

¡Diferénciate de tu competencia! Olvida las webs genéricas. Te ofrezco crear una página web única: corporativa, rápida y funcional y en la que tu servicio/producto será el auténtico protagonista. Además, la página será responsive y contará con una optimización SEO básica incluida. Dale a tu marca un salto de calidad diferenciador. ¡Adelántate a tu competencia!
Creación y desarrollo de páginas web de marca personal con currículum vitae

Web de marca personal

Dicen que si no estás en internet no eres nadie. Yo no me atrevería a decir tanto, pero una página web es una ayuda inestimable a la hora de encontrar trabajo y nuevos clientes. Es por eso que, si andas buscando trabajo o quieres expandir tu marca personal como freelance, es un buen momento para dar el salto. Te ofrezco una web elegante, limpia y atractiva, con una imagen de marca personal única.

¿Por qué elegir Smartz?

Velocidad de carga

No soy una agencia de marketing más, sino un desarrollador informático. Esto me permite crear tu página personalizada al detalle sin necesidad de sobrecargar la web de extensiones innecesarias que ralentizan la carga e incomodan a tu cliente. Google valora la velocidad de carga como uno de los principales factores en el SEO. ¡Regala segundos a tus clientes y marca la diferencia!

Optimización SEO

Te haré entrega de tu página web con lo imprescindible para pasar cualquier auditoría SEO y empezar a posicionarte en los buscadores. Tu página contará con un sitemap (mapa del sitio) y el archivo robots.txt, una jerarquía de títulos lógica en tus contenidos y las meta-descripciones que deben aparecer en los resultados de búsqueda. Además, todas las imágenes de la web estarán perfectamente optimizadas y con su respectiva información para que los buscadores las interpreten.

Trato personal

Detrás de esta página estoy yo. Seré el que te coja el teléfono cuando llames, el que te contestará a los correos y el que desarrollará tu página web. Esto nos evitará pérdida de información y malentendidos. Tomaré tu proyecto como si fuera mío y lo desarrollaré con mucho cariño. Además, si veo posibles mejoras en el planteamiento inicial que puedan darle a tu página un extra, te lo comentaré para implementarlo.

Mantenimiento 2 meses

Una vez tengas la página en producción, te ofrezco un mantenimiento gratuito durante los dos primeros meses. De este modo, si algún aspecto no tiene el funcionamiento que esperabas o quieres modificar algún contenido por el motivo que sea, no tendrás que preocuparte. La idea es que tu página web funcione a las mil maravillas y no tengas que preocuparte por nada.

También puedo ofrecerte otros servicios

Imagen de marca

Si necesitas crear tu marca personal o la de tu empresa, puedo ayudarte. Logotipo, paleta de colores y tipografía que harán que tu marca sea única. Diseño de tarjetas de visita, banners y cartelería.

Google Adwords

La publicidad en Google es el camino más rápido para llegar a tus clientes de todo el mundo. Un anuncio bien implementado y segmentado es un cliente potencial visitando tu web.

Auditoría SEO

Si tienes la página web en marcha, te reviso el estado del SEO; te hago una propuesta de optimización y me pongo manos a la obra para que tu página sea más amiga de los buscadores.

Redes sociales

Una buena gestión de tus redes sociales te ayudará a crear una gran comunidad. No todos los sectores utilizan las mismas redes sociales ni deben gestionarlas igual. Déjate asesorar y llega mejor a tus clientes.

Edición de vídeo

Crea un vídeo corporativo para mostrar a tus clientes o para la presentación de tu página web. Con unos cuantos vídeos e imágenes se pueden obtener resultados brillantes.

Ilustración

Si necesitas una ilustración para tu página web o cartelería, una mascota o iconos personalizados, dime qué idea tienes. Tu imagen corporativa dará un salto de calidad.